Nuevo sitio para un nuevo año

A mediados de 2021 y ante la necesidad de desarrollar un canal más ameno, ágil y sencillo nos propusimos con algunos colaboradores el replanteo del sitio web de la federación, fueron muchas las ideas, propuestas e iniciativas lo que nos permitió llegar a esta propuesta.

Principalmente priorizando el acceso a la información mediante dispositivos móviles, la optimización del proceso federativo e impulsando un espacio de comunicación, la Federación Argentina de Tiro Práctico propone a sus federados y público en general esta nueva versión de sitio web institucional.

Otro gran desafío planteado, el cual demandó mucho esfuerzo y dedicación, fue la mejora del sistema mediante el cual los federados pueden gestionar su membresía, inscripción a torneos oficiales, consultar estadísticas de torneos en los cuales se participó y múltiple información de interés de nuestros miembros. Cabe destacar que por las características del sistema, su tecnología y la naturaleza de internet, este desarrollo será evolutivo e incremental procurando sumar mayor información y servicios con el tiempo.

Compartimos con todos los interesados, este nuevo sitio web basado en una tecnología libre, ágil y robusta para convertirse en el principal canal de comunicación de nuestra federación.

Posted in Noticias y Novedades.